• En Petit Petit nos gustan muchas cosas, nos gusta pisar charcos y jugar con barro, el chocolante caliente, la horchata y los helados bien fríos, las peonzas, los yoyos y las carracas, los chicles, los cromos y las calcomanías.

    Las pelis de Miyazaki y las de Pixar, hacer sesiones de Chaplin y Keaton. Ir al teatro y a merendar en cafeterías que tienen juegos de mesa. Las excursiones domingueras a la montaña, coleccionar hojas y piedras, ir de picnic y volar la cometa, hacer castillos de arena y bucear en el mar con gafas y tubo. Merendar pan con chocolate viendo en la tele nuestra serie favorita después de hacer la siesta. Dibujar, pintar con las manos, hacer collages y recortables, hacer nuestras propias marionetas y coleccionar canicas.

    Todas estas cosas y muchas más son las que nos gustan hacer. Algunas hace algunos añitos que ya no las hacemos,
     la verdad, pero las tenemos en la memoria como recuerdos imborrables de nuestra infancia.

    Por eso para nosotros es importantísimo que l@s niñ@s jueguen, que experimenten y que creen, que se caigan y se levanten, que se equivoquen y aprendan de sus experiencias.

    Y por eso mismo seleccionamos los juguetes más creativos, los más bonitos y duraderos, los que fomenten la creatividad y dejen huella en sus pequeños dueños, porque para nosotros jugar es una cosa muy seria.

    Jorge y Julia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto